¿QUIÉNES SOMOS?

AFI es una plataforma innovadora creada para fomentar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales en nuestra comunidad, mediante el asesoramiento profesional estratégico, la realización de planes de viabilidad y la búsqueda de fuentes de financiación.
Esta iniciativa nace desde la Asociación de Empresas de Servicios (AESEC), integrada por asociados que desean poner su experiencia y recursos al servicio de las propuestas destinadas a renovar nuestro tejido industrial y comercial.

¿QUÉ HACEMOS?

Ponemos a disposición de los emprendedores y pymes en crecimiento profesionales cualificados que les ayudarán a dar forma a su proyecto empresarial, llevando a cabo un completo estudio de viabilidad en el mercado, así como los recursos técnicos, materiales, humanos y financieros necesarios para hacerlo realidad.
Buscamos, asimismo, impulsar la colaboración entre las empresas y los emprendedores, de modo que se coordinen y multipliquen esfuerzos, y se favorezcan sinergias que contribuyan a la consolidación de micro y pequeñas empresas, así como el nacimiento de otras nuevas.