Encuentro de Trabajo con Gioseppo

Encuentro de Trabajo con Gioseppo

La Asociación de Empresas de Servicios realizó un encuentro de trabajo, en el Hotel Jardín Milenio, con D. José Miguel Navarro, fundador junto a su padre D. José Navarro, de la marca de calzado “Gioseppo” con motivo de conocer la historia y la evolución de su negocio, aprender de la experiencia de una empresa líder en su sector con más de 25 años.

Fundada en 1991 la compañía ilicitana es una de las más importantes del calzado en España: comercializa más de tres millones de zapatos al año, que produce en Asia, sobre todo en la India y Vietnam. En los últimos años, el grupo ha focalizado su desarrollo en el extranjero a través del canal multimarca, donde tiene presencia en más de 6.000 puntos de venta, alrededor de ochenta países y tiendas propias en España.

  1. José Miguel Navarro explico la historia de la marca y los ejes principales en los que están trabajando en la actualidad.

Una de las claves de un gran crecimiento para la compañía ha sido “la adaptación al momento.”

Sus próximos retos a medio plazo “son la consolidación como una marca imprescindible para el sector del calzado, la digitalización y la internacionalización.”

Gioseppo apuesta por la innovación. “Tenemos varios frentes abiertos: La robotización en logística, la creación de espacios de trabajo flexibles y modernos y la comunicación de marca.”

Los eventos organizados por AESEC, como el encuentro de ayer, son de gran valor y aprendizaje para sus asociados.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies